QUE HACEMOS

Estamos aquí para beneficiar a los más necesitados

Todos los seres humanos necesitamos apoyo, pero en especial la clase más desprotegida

Cuyo acceso a recursos y oportunidades suele ser limitado, y cuyas voces a menudo son ignoradas en nuestra sociedad· Es nuestra responsabilidad colectiva brindarles la solidaridad y la ayuda necesarias para que puedan superar las barreras que enfrentan y alcanzar su pleno potencial·

Reconocemos que la necesidad de apoyo para la clase más desprotegida es el primer paso hacia la construcción de una sociedad más justa y solidaria.  Es nuestra responsabilidad colectiva trabajar juntos para romper las barreras que enfrentan y crear un mundo donde todos puedan vivir con dignidad y oportunidad·

Fundación CARMINA

La ayuda social es un puente que nos permite enlazar la brecha entre la necesidad y la esperanza de los sectores más vulnerables

Luis Pilliza

Somos

Inclusivos

Creemos firmemente en el poder transformador de la inclusión. Nos esforzamos por construir una sociedad donde todas las personas, independientemente de su origen, género, orientación sexual, capacidad física o situación económica, sean valoradas, respetadas y tengan igualdad de oportunidades para participar plenamente en la vida social, económica y cultural, nos esforzamos por crear entornos inclusivos en todos los aspectos de la vida social y comunitaria.

Promover la sensibilización y el respeto mutuo entre personas de diferentes orígenes y experiencias, así como contribuimos para eliminar la discriminación y el estigma asociados con ciertas identidades y características·

Responsables

Entendemos y valoramos profundamente la responsabilidad que tenemos hacia las comunidades a las que servimos. La responsabilidad está arraigada en cada acción que tomamos y en cada decisión que hacemos.

Nos comprometemos a mantener altos estándares de integridad y ética en todas nuestras operaciones y a garantizar que nuestros programas y servicios se gestionen de manera eficiente y efectiva, sabemos que la responsabilidad va más allá de simplemente cumplir con nuestras obligaciones legales o éticas; es un compromiso profundo con las comunidades y con el bienestar de aquellos a quienes servimos. Agradecemos profundamente el apoyo y la confianza que nos han brindado, y nos comprometemos a seguir siendo dignos de esa confianza cada día

Respetuosos

Consideramos que el respeto es el pilar fundamental de nuestro trabajo y de nuestra interacción con las personas a las que servimos. Creemos firmemente que cada individuo, independientemente de su origen, género, orientación sexual, capacidad física o situación económica, merece ser tratado con dignidad y respeto en todo momento.

Además, promovemos el respeto a través de nuestras acciones y políticas, asegurándonos de que nuestras intervenciones sean culturalmente sensibles y respetuosas de las tradiciones y creencias de las comunidades a las que servimos. Reconocemos que el respeto va más allá de las palabras y requiere un compromiso genuino con la equidad y la justicia social en todas nuestras actividades y decisiones.

Colaboradores

Entendemos que la colaboración es la clave para lograr un impacto significativo en las comunidades que servimos. Creemos en la fuerza del trabajo conjunto y en la importancia de unir esfuerzos con otros para abordar los desafíos sociales de manera más efectiva y sostenible.

Estamos comprometidos a fomentar una cultura de colaboración en todo lo que hacemos. Nos esforzamos por construir relaciones sólidas y duraderas con nuestros colaboradores, basadas en la confianza, el respeto y el compromiso mutuo de ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Gracias por ser parte de nuestra red de colaboradores y por contribuir a nuestro trabajo. Juntos, podemos lograr un cambio positivo y duradero en las vidas de las personas y en nuestras comunidades.

Visión

Nuestra visión es la de un mundo donde cada individuo, sin importar su origen, género, orientación sexual, capacidad física o situación económica, tenga acceso a recursos, oportunidades y apoyo que les permitan desarrollarse plenamente y contribuir de manera significativa a sus comunidades. Nos esforzamos por construir una sociedad más inclusiva, equitativa y compasiva, donde el respeto, la dignidad, la responsabilidad social, la colaboración y la solidaridad sean los pilares fundamentales de nuestras interacciones y acciones. Trabajamos hacia un futuro donde la justicia social sea una realidad para todos y donde cada persona pueda alcanzar su máximo potencial y vivir una vida de bienestar y realización.

Missión

Nuestra misión consiste en mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas y marginadas de nuestras comunidades, proporcionando apoyo integral, recursos y oportunidades que promuevan el bienestar físico, emocional y social a la población más vulnerable. Trabajamos para abordar las causas subyacentes de la pobreza, la exclusión y la injusticia social, y para construir comunidades más inclusivas, equitativas y solidarias

apoyo familiar
Reconocemos el valor fundamental del apoyo familiar en el bienestar de las personas. Trabajamos para fortalecer los lazos familiares y proporcionar el apoyo necesario para que las familias puedan enfrentar los desafíos juntas. Desde programas de asesoramiento hasta servicios de cuidado infantil, estamos comprometidos a empoderar a las familias para que prosperen y crezcan en un entorno de amor, apoyo y resiliencia