TE CONTAMOS
La FUNDACIÓN CARMINA tiene como fines: Contribuir a la erradicación del hambre y pobreza extrema en los sectores más vulnerables: niñas, niños, adolescentes, mujeres y hombres y personas de la tercera edad, así como las causas que mantienen esta condición a través de programas y servicios de cuidado e inclusión económica y social con énfasis en aquella población que se encuentra en situación de exclusión, discriminación, y pobreza; promoviendo, protegiendo y apoyando la restitución del ejercicio de sus derechos.

Diseñamos programas para desarrollar la potencialidad

POR QUÉ NOSOTROS

La mejor experiencia y aprendizaje

La mejor experiencia se vive al ayudar a la comunidad y al más necesitado, cuando llegamos y aportamos con nuestro granito de arena somos felices, hemos realizado varios proyectos: Limpieza y restauración de un parque local. Entrega pañales a madres humildes en los barrios de nuestra ciudad. Compartimos festejos navideños y entregamos un pequeño presente. Entrega de ropa a comunidades de Quito y Esmeraldas. Exámenes gratuitos de glucosa en varios sectores. Entrega de alimentos a los más humildes, etc. Cuando nos retiramos después de cumplir con cada uno de nuestros proyectos salimos satisfechos, miramos hacia atrás y vemos el impacto tangible de nuestro trabajo. Pero lo más importante, sentimos el calor de la conexión humana, la sensación de que, juntos, éramos capaces de superar cualquier obstáculo y construir un futuro mejor para todos· Esa sensación de unidad y propósito es lo que hace que estas experiencias sean inolvidables y verdaderamente las mejores experiencias de ayuda a la comunidad.

Aprendizaje para la vida

Fomentamos ambientes de crecimiento continuo, donde cada experiencia, cada desafío y cada éxito nos brinde lecciones valiosas. Creemos que el aprendizaje es un viaje sin fin, y estamos comprometidos a seguir aprendiendo y evolucionando en nuestro camino hacia un mundo más justo y digno.

Capacitación continua

Creemos que invertir en la capacitación de nuestro personal es clave para garantizar la eficacia y el impacto de nuestras acciones, y nos esforzamos por cultivar un ambiente de aprendizaje y crecimiento en toda nuestra organización

Apoyo al desarrollo social

Trabajamos en estrecha colaboración con las comunidades para identificar y abordar las necesidades más apremiantes, promoviendo el empoderamiento y la inclusión a través de programas y servicios diseñados para fortalecer el tejido social

Niños

Los niños son el futuro de nuestra sociedad y merecen todo nuestro apoyo y cuidado. Nuestro compromiso es trabajar incansablemente para garantizar los niños tenga acceso a una vida segura, saludable y llena de oportunidades. Desarrollando programas de nutrición y protección infantil, estamos dedicados a proporcionar el entorno y los recursos necesarios para que cada niño pueda crecer y prosperar. Creemos que, al invertir en el bienestar de los niños, estamos sembrando las semillas para un futuro más brillante y prometedor para todos.

Jóvenes

Conocemos el potencial transformador de los jóvenes y los peligros que corren en una sociedad donde la delincuencia y corrupción esta institucionalizada, nos comprometemos a ser un faro de apoyo y oportunidades para ellos. Nos esforzamos por empoderar a los jóvenes, brindándoles las herramientas, el conocimiento y el apoyo que necesitan para alcanzar sus metas y contribuir de manera positiva a sus comunidades. Elaboramos programas de educación que involucren iniciativas de liderazgo y participación cívica, estamos dedicados a cultivar el talento y la energía de los jóvenes para construir un futuro más prometedor y equitativo para todos

Adultos mayores

Honramos la sabiduría y la experiencia de nuestros adultos mayores. Nuestro compromiso es proporcionarles el apoyo y la atención que merecen en esta etapa de sus vidas. Desde programas de cuidado hasta actividades recreativas y sociales, estamos dedicados a promover el bienestar físico, emocional y social de nuestros adultos mayores. Creemos que, al valorar y respetar a nuestros mayores, estamos enriqueciendo nuestras comunidades y construyendo un mundo más compasivo y solidario para todos.
Uno de nuestros proyectos emblemáticos es la construcción de un Geriátrico, un lugar hermoso donde podamos cuidar y compartir con los abuelitos abandonados y necesitados de amor y carriño de las personas. Tu generosidad puede ser el cimiento de un nuevo hogar para nuestros mayores. Con tu donación, no solo estás construyendo un edificio, estás construyendo un refugio lleno de amor, cuidado y dignidad para aquellos que han dedicado su vida a nuestras comunidades, cada contribución nos acerca más a la realización de este sueño, donde nuestros ancianos puedan vivir sus años dorados en un entorno seguro y confortable.
Únete a nosotros en esta noble causa y deja tu huella en la historia, transformando vidas y creando un legado de bondad que perdurará por generaciones.

× Hola